21 de febrero de 2014 / 02:49 p.m.

Carlos Morales ve complicado duelo ante Pachuca, pero señaló que intentarán mantener el buen camino que llevan en lo que va del torneo.

“Será complicado para ambos equipos, es un momento en el que hay que sacar tres puntos, no hemos sacado malos resultados de visitante excepto en Tijuana, no será fácil, esperamos tener un resultado positivo”. El ex jugador de Tigres está cerca de cumplir una marca más en su carrera, los 500 partidos en Primera División, actualmente suma 491.

“Estoy muy contento y como lo he dicho gracias a Dios que me ha permitido estar dentro de la cancha, no he tenido lesiones y estoy agradecido con el futbol y con los equipos con los que he estado. Estoy feliz de buscar otra marca aquí con Monarcas, ya gané mi segundo título aquí, es un equipo que quiero muchísimo”.

Morales ha tenido una buena participación durante el torneo, en el que lleva un gol marcado ante Tigres en la Jornada 3 y otro contra Toluca.

“Me he sentido bien, contento de poder aportar a este equipo, darle lo mejor que pueda, es un equipo que tiene grandes jugadores, hay un gran plantel, estoy contento, para eso trabajo día a día, siempre trato de estar al cien por ciento”.

REDACCIÓN