26 de marzo de 2014 / 01:52 a.m.

El defensa de Monarcas, Ignacio González, aseguró que la experiencia del argentino Ángel David Comizzo en el timón ha sido buena para el equipo y eso los motiva para dar el máximo en cada encuentro.

"Es un entrenador que trabaja bien, te exige mucho y eso nos ayuda bastante durante los partidos. En los encuentros contra Monterrey y Santos Laguna hemos tenido mucha intensidad", indicó.

Dijo que el trabajo con el pampero se ha fortalecido y una prueba de ello es lo mostrado en los entrenamientos y su labor en los partidos.

"Venimos trabajando muy bien, me hao tocado jugar durante los últimos partidos, eso es bastante bueno. Hay que aprovechar las oportunidades, cada partido hay que demostrar porqué estamos aquí".

Recordó que Monarcas ocupa la décima posición en la tabla general con 16 unidades y que está a un punto de zona de liguilla, situación que se deberá aprovechar sumando de a tres para seguir avanzando.

"Estamos muy cerca de la liguilla, sabemos que un partido nos puede meter de lleno, este torneo ha estado muy reñido y el que cometa menos errores tendrá la oportunidad de estar en zona de calificación".

NOTIMEX