29 de enero de 2014 / 10:45 p.m.

Tras el recorrido del equipo Independiente Santa Fe hacia su hotel de concentración, un grupo de aficionados agradeció al equipo colombiano.

Y es que tras el juego entre Morelia e Independiente, correspondiente a la Copa Libertadores, hinchas de Monarcas agredieron el transporte que los llevaba del estadio Morelos al hotel.

Posteriormente a través de un comunicado Morelia lamentó estos hechos por parte de "personas que lastiman la imagen de la institución".

"Reiteramos que estamos en contra de estos actos de vandalismo, provocados por personas que no son reconocidas como grupos de animación o como porra oficial de la Institución, que afectan las posibilidades de seguir ofreciendo un espectáculo familiar.

"Nuestra Institución se mantiene en constante diálogo con las autoridades para garantizar que el aficionado pueda disfrutar de este espectáculo de forma segura; asimismo, informamos que estos hechos ya fueron denunciados y estamos seguros que las autoridades correspondientes ya tomaron cartas sobre este asunto", mencionó el club en dicho comunicado.

REDACCIÓN