18 de febrero de 2014 / 02:40 a.m.

El triunfo sobre América el fin de semana pasado tiene a los jugadores con el ánimo por las nubes y ahora llegan con la confianza a tope para su duelo con Pachuca, así lo consideró el volante de Monarcas, Jorge Zárate.

"Sabemos que estamos en el décimo lugar (de la tabla general), pero estamos a dos puntos de meternos en los primeros cinco y vamos a buscar el triunfo ahora ante Pachuca para meternos ahí", señaló.

Aseguró que en la segunda mitad del campeonato, la escuadra michoacana seguirá con el buen futbol que ha desplegado hasta el momento, siempre en busca del arco rival y así ofrecer un mejor espectáculo a los aficionados que asisten al estadio.

"Vamos a seguir igual, ganamos tres puntos con América para tener más confianza y de ahí el equipo va a ir soltándose para brindar un mejor espectáculo que van a disfrutar en las tribunas".

En lo personal, Zárate se ha ganado poco a poco un lugar dentro del once titular de Monarcas, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido y que han dejado satisfecho al técnico Eduardo de la Torre y dijo estar contento por ello.

"Estoy contento por los minutos (que he jugado), he tenido más oportunidad, más chance de mostrarme dentro de la cancha. Estamos contentos por el triunfo que se nos dio el viernes pasado y ahora vamos a seguir para adelante".

NOTIMEX