REDACCIÓN
27 de marzo de 2014 / 12:50 a.m.

El defensa de Monarcas, Joel Huiqui, dijo que frente a Jaguares van a buscar los tres puntos.

 

Joel Huiqui, defensa del Morelia, aseguró que el Morelia se ha preparado para tener más solidez defensiva, para buscar los tres puntos este sábado ante Jaguares de Chiapas para escalar posiciones.

"Está apretada la tabla, tenemos oportunidad de subir más en las posiciones, ganando seguramente estaremos más cerca, tenemos un rival importante que ha mejorado su futbol."Nuestra propuesta de juego será la misma, intentar jugar como el partido anterior, ser más sólidos defensivamente para no recibir gol y sacar los tres puntos".

La última visita del cuadro michoacano a la casa de Jaguares fue en el Torneo Clausura 2013, en aquella ocasión el marcador finalizó empatado a un gol; por parte de la Monarquía marcó el ecuatoriano Joao Rojas.

"Seguramente ellos están un poco más adaptados a las condiciones del clima, pero va a ser igual para los dos, no es un factor que pueda perjudicarnos, lo importante es proponer el estilo de juego e ir a atacar desde un inicio, presionar adelante, son conceptos que hemos adquirido de buena manera por Ángel (Comizzo) y eso nos ha dado resultados últimamente".

Para el defensa de la Monarquía, los michoacanos han encontrado un estilo de juego en conjunto, gracias a la idea y conceptos de Ángel David Comizzo, mismos que se han visto reflejados dentro del campo.

"Hemos encontrado un futbol en equipo, hemos aceptado bien su idea, los conceptos han sido claros y nos hemos enfocado dentro de la cancha para realizar lo que él pretende; ha sido un trabajo muy intenso y eso es el reflejo de lo que se hace en la semana para ganar el sábado".

Para finalizar, Huiqui comentó que el juego de conjunto será una de las claves para conseguir los tres puntos en Chiapas.

"Seguir insistiendo con el trabajo en equipo que se realiza tanto en la defensiva como en la ofensiva; mientras trabajemos en bloque va a ser una clave importante para poder ganar el partido".