19 de septiembre de 2014 / 01:30 p.m.

Morelia y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se enfrentarán este viernes en el estadio Morelos, en busca de enderezar el camino del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

Este partido, de la fecha nueve, se disputará a las 21:30 horas en el con el arbitraje de Erick Yair Miranda Galindo, donde los anfitriones serán dirigidos por segunda ocasión por José Guadalupe Cruz, mientras que Pumas lo hará por Guillermo Vázquez Herrera.

El conjunto michoacano tratará de conseguir su primera victoria del certamen, para salir del sótano general, donde se ubica con apenas tres puntos.

Ya rescataron un empate 1-1 de visita frente a Chiapas en la fecha ocho bajo la tutela del "Profe" Cruz, con lo cual frenaron una racha de tres derrotas al hilo, que sumadas a otras dos previas costaron el puesto al argentino Ángel David Comizzo.

Los universitarios, por su parte, llegarán en décimo tercer sitio de la tabla con ocho unidades, donde marchan invictos bajo la tutela de Memo Vázquez, con un partido ganado y dos empatados. Ese triunfo se dio en su anterior visita al América (0-1) en el estadio Azteca, para quitarle lo invicto a los de Coapa.

NOTIMEX