8 de agosto de 2014 / 03:01 p.m.

Los equipos Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se enfrentarán este viernes con la urgencia de obtener la primera victoria en el Torneo Apertura 2014, en juego de la jornada cuatro que se desarrollará en el estadio Morelos.

Ambos equipos llevan un empate y dos derrotas y sus técnicos, el argentino Ángel David Comizzo y el venezolano César Farías, en ese orden, no han sabido consolidar el trabajo de más de seis meses que llevan con el plantel.

Comizzo ha destacado la inserción de varios jóvenes en su plantel y ha dejado en claro que su proyecto no es para dar resultados inmediatos y si a mediano plazo, pero es evidente que la afición de Morelia quiere victorias para celebrar.

A su vez, Farías esta apunto de cuajar su plantel que tiene un basto poder ofensivo y sólo es cuestión de poco tiempo para que se manifieste con goles.

El encuentro será dirigido por el árbitro Fernando Guerrero, siendo asistido por Marvin César Torrentera y Christian Espinosa, a partir de las 19:30 horas en el estadio Morelos.

NOTIMEX