11 de enero de 2014 / 04:45 p.m.

Wilson Morelo ya está listo para aprovechar la oportunidad, no decepcionar y entregarle alegrías a la afición de Rayados, en el duelo que tendrá el conjunto albiazul ante el Puebla, donde arrancará como titular en reemplazo del chileno Humberto Suazo.

Aunque no está familiarizado con el entorno negativo que rodea al Monterrey tras sus últimos resultados en Liga y Mundial de Clubes, Morelo dijo que buscará ayudar a su equipo a regresar al triunfo para recuperar esa tranquilidad que requieren.

"La verdad siempre me he preparado para jugar, para esperar la oportunidad, tengo esta oportunidad importante de comenzar jugando, sabemos que la baja de Humberto es importante para nosotros. Es un jugador que nos da mucho, pero no está y hay que reponernos a eso.

"He venido trabajando de la mejor forma, por eso creo que el Profe me da la confianza de actuar contra Puebla, y como ya lo dije, ojalá que con la bendición de Dios pueda tener una buena actuación y pueda convertir gol", dijo el atacante colombiano.

Aunque eres ajeno al pasado del Monterrey, ¿cómo has percibido el entorno?"De lo que ha pasado en relación a los últimos meses, como ustedes ya saben, yo voy llegando, no tengo mucho conocimiento de lo que está pasando. Me siento muy bien y tranquilo, espero, que con la ayuda de Dios no decepcionar, sino al contrario, comenzar a darle alegrías a este equipo que las está necesitando y ojalá que con el esfuerzo de cada uno de mis compañeros y con lo que yo le vengo a dar, el equipo pueda salir de ése bache y esperemos que mañana el equipo gane".

El técnico José Guadalupe Cruz, quien había declarado el jueves que le había pedido al colombiano jugar más en equipo, confiará en él para arrancar este cotejo.

"Ha sido una semana donde nos hemos preparado física y mentalmente para ir a Puebla y con la bendición de Dios traernos la victoria que va a ser muy importante para nosotros"

¿Crees que fuiste un poco individualista en el partido contra Cruz Azul?"No, para nada, de repente en algunas jugadas puntuales pero no quiere decir que me exceda en el dominio de la pelota, en encarar. Claro que es mi estilo, siempre ha sido ése y es lo que me ha dado resultados y lo que ha traído aquí, entonces eso no va a cambiar en ningún momento".

JAIME GARZA