26 de marzo de 2014 / 08:19 p.m.

Luego de que falló dos penales en la eliminación de Rayados en Copa MX ante Pachuca, el colombiano Wilson Morelo respondió en su cuenta de twitter a ciertos seguidores que lo insultaron llamándoles reventadores pero hoy, una semana después de aquel incidente, aclaró que aquellos mensajes no fueron dirigidos para toda la hinchada.

"Lo que escribí en twitter no fue para toda la afición, fue sólo para una parte, para los reventadores en twitter. Fui señalado por mucha gente por haber errado dos penales, no soy el primero que lo erra (sic). En ese momento yo puse en twitter de a ver quién iba a tener razón si la gente que no confía en mi o yo. Y yo dije los reventadores que se meten con tu familia, pero no toda la afición, que esta afición es de las mejores".

Morelo advirtió que le gustaría una revancha desde el manchón penal y no se negaría a volver a intentarlo. Además recordó que todos los grandes del futbol, como Messi o Cristiano Ronaldo, por citar algunos casos, han fallado penales y él no tendría por qué bajar los brazos para patear penales.

"Desafortunadamente me tocó fallar dos penales, pero también he anotado e insisto muchos grandes como Messi y Ronaldo han fallado.

"Volvería a pedir tirar otro penal, no tendría ningún problema de volver a patear", señaló el delantero.

JAIME GARZA