30 de junio de 2014 / 10:05 p.m.

El defensa mexicano Héctor Moreno será operado mañana martes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien confirmó que serán 6 meses los que estará fuera de circulación el jugador del Espanyol de Barcelona.

Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, dejó en claro que la operación para reparar la fractura de tibia en su pierna izquierda, que sufrió en el juego del domingo entre México y Holanda, no pone en riesgo ni la carrera ni una futura venta del futbolista.

"La operación será mañana y se espera una recuperación de seis meses", informó Ortega a un programa de radio en los Estados Unidos. "Vamos a ayudar a Héctor para que continúe su carrera. Nos llena de ilusión".

"Si alguien tiene intenciones de comprar a Héctor Moreno que se quede tranquilo que regresará en mejores condiciones", añadió.

La operación sería a primeras horas de mañana, luego de que Moreno y el resto de la selección mexicana lleguen a tierras nacionales esta misma noche procedentes de Brasil, luego de la eliminación en la Copa del Mundo.

MMDEPORTES