14 de octubre de 2014 / 04:48 p.m.

Héctor Moreno regresó a la actividad con su club Espanyol de Barcelona después de que el pasado viernes fuera intervenido, tal como estaba programado desde el mes de julio, para extraerlo dos claves que le habían implantado en la operación de la tibia izquierda que sufrió en el pasado Mundial 2014, en juego correspondiente a los octavos de final frente a Holanda.

El defensa mexicano, que hizo la primera parte de la recuperación bajo la tutela de los servicios médicos de la federación mexicana de fútbol, ??se incorporó a la disciplina del Espanyol a mitad de agosto. Desde entonces ha realizado un trabajo específico que ha culminado el pasado viernes con esta nueva intervención ambulatoria.

A partir de ahora, Moreno seguirá un trabajo individualizado durante las próximas semanas, aunque se espera que en unos días recupere el nivel físico necesario para incrementar, de nuevo, el plan de entrenamientos.

Por otra parte su compañero de equipo, Abraham ya se ha incorporado de forma parcial al trabajo con el grupo, aunque continúa realizando una serie de trabajos individualizados.

El centrocampista catalán seguirá controlado por los servicios médicos del club para evaluar su evolución durante los próximos días antes de incorporarse plenamente al trabajo con el grupo.

CORTESÍA: LA AFICIÓN