AP
7 de enero de 2015 / 04:57 a.m.

Markieff Morris marcó 26 puntos y recuperó 10 rebotes para conducir el martes a los Suns de Phoenix a la victoria 102-92 sobre los Bucks de Milwaukee.

Isaiah Thomas añadió 19 puntos y Goran Dragic coló 16 para los Suns, que alcanzaron la barrera de los 100 puntos por noveno partido consecutivo.

Brandon Knight encestó 26 y Giannis Antetokounmpo añadió 16 para los Bucks, que encajaron su cuarto revés seguido en casa.

Una buena noticia para los Bucks fue el regreso del pívot Larry Sanders, quien sin embargo no vistió el uniforme y permaneció sentado en el banquillo. Se perdió su séptimo encuentro consecutivo, primero por una gripe pero después por motivos personales.

"Se siente maravilloso estar con los chicos otra vez", dijo Sanders, quien participó por última vez en un encuentro el 23 de diciembre.

El pívot desmintió los rumores de que incluso contempló retirarse del basquetbol.

"Lo que es verdad es que estoy en el proceso de resolver algunas cosas para mejorar en mi psique y en mi salud física", indicó. "Estamos evaluando muchas cosas".

Los Suns han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros e iniciaron una tanda de cuatro duelos fuera de casa con su tercer triunfo en fila. También dejaron en 8-1 su foja ante equipos de la Conferencia del Este.

"No fue el partido más bonito", aceptó el entrenador de los Suns, Jeff Hornaceck. "Hubo muchas pérdidas de balón y disparos errados, pero resolvimos en la segunda mitad, anotando 59 puntos. Jugamos más de la manera en que somos capaces".