26 de enero de 2014 / 05:55 p.m.

 

La victoria a manos del Atlas pone al América entre los primeros lugares de la tabla con nueve puntos, pero en la noche del estadio Jalisco los americanistas sufrieron. A las Águilas no les alcanzaba con llegar y tener el dominio del partido, pues al medio tiempo lo perdían ante los Zorros, pero Antonio Mohamed fue claro en la rueda de prensa pues afirmó que aunque estaban en desventaja en el marcador nunca perdieron el orden.

"Teníamos que seguir así y acertar en la portería, creo que el primer tiempo manejamos todo el balón nosotros, estábamos en busca del contragolpe, así jugamos el día de hoy, sabíamos que iba a ser así, pero este equipo dio otra muestra de carácter ante la adversidad y esto me deja muy contento, y felicitar a mis jugadores porque hoy me demostraron que son un verdadero equipo".

El argentino agregó que se va satisfecho por la victoria, pues cree que por méritos propios el conjunto capitalino se merecía la victoria, más allá de que los Zorros se fueron en ventaja durante el primer lapso.

"Feliz por el resultado, porque el equipo tuvo el carácter para darle vuelta, eso me deja contento y creo que fuimos justos ganadores" declaró el Tony Mohamed.

Sobre la entrada que hicieron en el Jalisco, donde la mayor parte de aficionados era del América, Mohamed afirmó que eso es normal por tratarse de un equipo como los de Coapa.

"Sabemos que es un equipo muy grande, nosotros estamos contentos porque le dimos una gran alegría a toda la afición del América que hay en el país, a ellos les dedicamos está actuación".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ