24 de enero de 2014 / 01:50 a.m.

Los elementos del América Juan Carlos Valenzuela y Miguel Layún expresaron hoy su satisfacción por estar en la primera convocatoria del año con la selección mexicana, y aseguraron que se esforzarán al máximo.

"Siempre ir a la selección es motivante y más previo al Mundial, y debo estar bien en mi equipo para que lleguen más convocatorias", declaró el "Topo" Valenzuela.

El originario de Guaymas, Sonora, indicó que está "muy tranquilo y contento, trabajo día a día, trato de ganarme un lugar en el equipo y si me toca estar qué bueno, si no, a seguir trabajando para seguir de titular".

Además, afirmó que "estar bien en mi equipo va a ser primordial para seguir siendo convocado", con la ilusión de asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su lado, el veracruzano Miguel Layún concluyó que la convocatoria es "por el buen momento que vive el equipo. Estoy consciente de que la única manera de estar en la selección es estar haciendo bien las cosas aquí".

Mencionó que el nivel presentado "no es cuestión de un partido, es de dos años, dos años y medio que se vienen haciendo bien las cosas".

Ambos americanistas integran la lista de 21 jugadores para el encuentro del Tricolor, el próximo 29 de enero en San Antonio, Texas, el primer juego de preparación hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Notimex