29 de enero de 2014 / 03:17 a.m.

El delantero ecuatoriano de Atlante, Narciso Mina, advirtió que enfrentar a rivales con las características del América siempre es un reto interesante para cualquier jugador, por todo lo que rodea.

"Jugar contra un equipo de ese nivel y en un estadio de este tamaño sí motiva, a todos nos llena, hay muchos jugadores que necesitan mostrarse o dejarse ver y me parece que va a ser un partido excelente para nosotros, una gran oportunidad para sumar", afirmó.

Previo al juego de la quinta jornada del Torneo Clausura 2014, sostuvo que para Atlante todos los juegos son finales, que ante Chivas querían ganarlo y que si bien no fue buen resultado por estar en casa, también es importante que lograron sumar un punto.

"Ahora tenemos que ir al Azteca a tratar de sumar, tratar de no perder y creo que vamos por buen camino", añadió.

De sus primeros partidos con Atlante y la adaptación a jugar con su compatriota Michael Arroyo, dijo que espera darle mucho más alegría a la gente, que la necesita; a la directiva, que puso la confianza en ellos, y esperar que el equipo se pueda mantener.

Además explicó que si bien se nota cierta mejoría, tampoco es como para "echar campanas al vuelo", pues todavía hay que seguir peleando mucho para acortar esa distancia de cuatro puntos que tiene con Atlas.

De cómo será el partido ante un equipo que Mina conoce muy bien, el delantero ecuatoriano aseguró que no será nada sencillo sacar algo del Azteca, sin embargo, expresó su confianza en que el equipo va a traerse algo bueno de regreso a Cancún.

"Difícil, muy complicado, América viene de hacer las cosas bien, ganó de visitante, tienen un excelente plantel y un gran entrenador, así que esperemos estar concentrados y tratar de marcar para poder aportar al equipo", agregó.

Por último, Mina aseguró que espera anotarle a su ex equipo, pero sin festejarlo, ya que le guarda un gran cariño y respeto a la directiva que lo trajo a México.

"Hay mucho respeto, yo soy una persona muy agradecida con América, fue el primer equipo que me abrió las puertas en México y estoy muy agradecido con ellos, no me arrepiento de nada, espero que sea un gran partido, un buen espectáculo", concluyó.

El cuadro atlantista trabajó este martes en un hotel de la Riviera Maya, donde el conjunto azulgrana comenzó a preparar la estrategia para enfrentar el próximo sábado al América. Este miércoles, el cuadro cancunense trabajará en el estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 17:00 horas.

Notimex