16 de abril de 2014 / 11:37 p.m.

Justamente el ganar podría darles medio boleto a la Liguilla si se combinan resultados, pero deberán buscar sumar para no perder el paso, aunque sea un punto.

Elio Castro está consciente de lo que se juega en las últimas dos jornadas de la Liga MX, a pesar de no poder participar ante el Atlante este fin de semana por acumulación de tarjetas.

"Estamos más que listos, trataremos de ir a Atlante a acabar la racha de no ganar y tratar de cerrar bien en casa para meternos a la Liguilla," comentó el defensa central. "Desgraciadamente no voy a poder estar este siguiente partido pero igual, sé que el equipo va a ir con todo a tratar de buscar el triunfo en la visita y estaremos listos para el cierre contra en León en casa."

Castro jugó en lugar de Hernán Darío Pellerano el sábado anterior en contra de los Tigres, justamente porque el argentino estaba suspendido por la misma situación que ahora sufre el mexicano.

El equipo azulgrana está prácticamente descendido, sin embargo es de cuidar ya que no tendrá la presión que se le ha presentado a lo largo del torneo, independientemente de que será su último juego como local en el Torneo Clausura 2014.

"Estamos muy motivados la verdad, trataremos de sacar puntos de visita (...), es lo que trata el equipo, estamos ahorita enfocados ya que terminó lo de 'Concachampions'; estamos pensando en la Liga y en meternos a la Liguilla, sabemos que no va a ser fácil, mentalmente sabemos que va a jugar (Atlante) porque matemáticamente todavía tiene posibilidades, tenemos claro que no va a ser fácil pero trataremos de ganar allá y traernos puntos."

TONY ALVAREZ