3 de mayo de 2014 / 11:48 p.m.

 

Charile Engle, el mejor ultramaratonista del mundo, estará esta próxima semana de visita en Monterrey, Nuevo León, con la convicción de poder  motivar a cientos de personas que deseen superarse ante cualquier adversidad.

Engle, quién es protagonista de uno de los documentales más impactantes de historias de deportistas atravesando el desierto del Sahara, el cual lleva por nombre Running the Sahara, estará este jueves 8 de mayo en conferencia abierta al público en el Auditorio EGADE Business School, los que deseen participar solamente tendrán que realizar una aportación de 100 pesos para beneficio de la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tec de Monterrey.

“La conferencia está llena de cosas interesantes entre ellas los problemas que tuvo con la ley en Estados Unidos, donde estuvo en un periodo de tiempo en la cárcel, sale de ahí y sigue exitoso.

“Queremos traer a Charlie para que platique no solo con audiencias del Tec con las que se reunirá, también con el público en general, porque él es un testimonio de vida de cómo la gente con tenacidad y coraje puede salir adelante. No solo en la proeza atlética que tiene si no también su proeza de vida”, mencionó el organizador, Salvador Treviño Martínez.

Los boletos están a la venta desde este momento en las redes sociales, accediendo a ExaTec Charile Engle o en el portal de internet www.exatec.com.

Previo al evento del 8 de Mayo, Charile Engle estará con diferentes grupos en eventos privados, así mismo despúes del evento, Engle subirá la cuesta de Chipinque por las conocidas veredas, ya que es algo que el norteamericano,, oriundo de California, desea hacer y que ha escuchado de esta maravillosa experiencia que se vive en suelo regio.

JAIR RAMOS