22 de marzo de 2014 / 09:24 p.m.

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, destacó la goleada 6-0 sobre Arsenal, particularmente los primeros diez minutos, cuando se encaminaron al triunfo en este partido de la jornada 31 en el estadio Stamford Bridge.

"Es una victoria verdaderamente importante porque el Arsenal es siempre un rival duro, que siempre está entre los cuatro mejores de la Premier. Debemos asegurar estar entre los tres primeros para clasificarnos de manera directa a la Champions League", dijo.

El estratega lusitano analizó el duelo y enfatizó que tuvieron 10 minutos fascinantes que consideró como determinantes para concretar la goleada y demostrar las virtudes de su equipo.

"Creo que tuvimos 10 minutos increíbles y por eso tuvimos la oportunidad de ganar el partido y de mostrar nuestras virtudes. Terminé contento por cómo afrontamos el partido. Tuvimos un gran rendimiento, estuvimos cómodos", declaró.

Finalmente, explicó por qué abandono el banquillo minutos antes de que terminara el encuentro y dejó en claro que "me fui antes para decirle a mi mujer el resultado".

"El partido está terminado, mi mujer no lo estaba viendo y me dijo que la llamase para decirle el resultado. Tenía la duda y si le puedo decir el marcador dos minutos antes del final, mejor", finiquitó.

NOTIMEX