2 de abril de 2014 / 01:10 a.m.

El técnico del Manchester United, David Moyes, afirmó hoy que está "encantado" con el empate a uno que firmó su equipo ante el Bayern Múnich en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Sabemos que tenemos que marcar un gol en la vuelta. Debemos trabajar sobre eso. Pero somos conscientes de que tendremos una gran oportunidad" de pasar a semifinales, afirmó Moyes tras el encuentro.

A pesar de que el Bayern mantuvo el domino del balón durante el duelo, el serbio Nemanja Vidic adelantó de cabeza al United poco después del descanso, mientras que el alemán Bastian Schweinsteiger equilibró el duelo poco después con un remate desde el centro del área.

"Fue un partido duro. Teníamos un buen resultado con el 1-0, estábamos bien posicionados, sólidos, pero nos castigó un error", señaló el defensa serbio tras el encuentro.

En la vuelta, "ellos van a tener mucha posesión en su campo, así que tendremos que mantenernos firmes. Creo que podremos herirles", afirmó el capitán de los "diablos rojos".

Moyes, por su parte, subrayó que sus jugadores "lo hicieron realmente bien", por lo que se mostró "encantado" con resultado.

"Tan solo algo decepcionado por el gol que concedimos", afirmó el entrenador escocés.

AGENCIAS