23 de enero de 2014 / 03:03 a.m.

La función es este sábado y Muciño va defendiendo "El Orgullo Regio" al enfrentar a la japonesa Tenkai Tsunami en la Arena de la colonia independencia.

 

Después de tres años de no pelear en Monterrey, la boxeadora regiomontana Arely "La ametralladora" Muciño dijo que su próximo combate estará dedicado a dos grandes personalidades del deporte ya fallecidos: Sergio Ganem y José Sulaimán.

La función es este sábado y Muciño va defendiendo "El Orgullo Regio" al enfrentar a la japonesa Tenkai Tsunami en la Arena de la colonia independencia.

"Estoy muy contenta de regresar a pelear, esperemos que esta no sea la excepción de que nos vaya bien. Hay sentimientos encontrados, porque murieron dos personas importantes, cada uno en su deporte, uno es el señor Sulaiman y una persona que yo aprecio mucho, que es el señor Sergio Ganem, que estuvo apoyándome en todos los aspectos. Él cuando hizo su primera función estuvimos hablando y estaba muy contento y entusiasmado porque se realizara una pelea en Monterrey, desgraciadamente no está, pero son los extras para salir adelante el próximo sábado y tener una guerra arriba del ring", expresó Muciño.

En la pelea estelar estará Adrián Estrella contra Yuta Matsuda, en un combate que luce reñido entre ambos peleadores.

"Tenemos un poco más de mes y medio entrenando, la gente sabe que siempre llego bien preparado para mis peleas y esta vez no será la excepción y verán un Estrella con más experiencia y madurez", indicó el peleador regiomontano.

Los boxeadores que forman este cartel estuvieron entrenando en el camellón comercial de Morelos, atrayendo la atención de los transeúntes. Antes del round de sombra, varios aficionados subieron al ring para ponerse los guantes y ganarse cortesías para la función de este sábado.

MARTHA CEDILLO