ROBERTO FLORES
7 de junio de 2014 / 03:43 p.m.

El ex delantero brasileño Fernando Lucio da Costa, mejor conocido como Fernandao, murió en un accidente de helicóptero la mañana del sábado, informó el equipo Internacional.

En su página en línea, el equipo precisó que el jugador de 36 años era uno de cinco pasajeros que murieron cuando la aeronave se estrelló en el estado centro-occidental de Goias, donde él tenía una casa.

Da Costa fue uno de los jugadores más populares de Internacional. Fue capitán del equipo en 2006, cuando Internacional ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Libertadores, el mayor torneo de clubes de América Latina.

El departamento de policía de Goias dijo que da Costa era el único sobreviviente cuando llegaron los equipos de rescate, pero que murió mientras era trasladado al hospital. Se desconocen las causas del accidente.

Se supo que ayer el ex jugador del Inter se divirtió con amigos en la comunidad de Aruaná, en el estado de Mato Grosso, incluso uno de sus acompañantes subió a redes sociales un video del paseo en lancha que realizaron. Aquí el video: