11 de septiembre de 2014 / 04:32 a.m.

Su carrera en el Wrestling inició en el año 2000, al debutar en WCW Monday Nitro junto con Mark Jindrak (Marco Corleone) al derrotar a Rey Mysterio & Juventud Guerrera.

En los últimos meses de la compañía, ganó tres veces el Campeonato en Parejas de la WCW, las primeras dos veces junto con Jindrak y el tercero junto con Chuck Palumbo, siendo los últimos campeones antes de que WWE comprara la empresa.

En WWE, su paso fue regular. Debuto junto con Palumbo como parte de The Invasion y perdiendo los campeonatos ante The Brothers Of Destruction (The Undertaker & Kane).

Después pasó la mayoría del tiempo en el territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling hasta el 2003 que regresa al roster principal con su personaje del abogado del diablo, siendo acompañado por The WWE Hall Of Famer "Rowdy" Roddy Piper.

Cuando fue despedido de la WWE en el 2004, se fue a New Japan Pro Wrestling y probó suerte en la lucha independiente hasta su retiro.

Dejando un lado la vida de los cuadriláteros, incursionó en el Kick Boxing con un récord negativo de cero victorias y cuatro derrotas. En cuanto a las MMA, tuvo un récord de cuatro victorias y dos derrotas.

De parte del cuerpo editorial de Superluchas, nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros de profesión y fanáticos.

CORTESÍA SUPERLUCHAS.COM