24 de enero de 2014 / 01:13 a.m.

A las 21:00 horas del sábado recibirá Atlas al América y las Aguilas le pueden dar un picotazo a los Zorros para que desbarranque en el descenso, situación que tomó hoy con mucho respeto el azulcrema Juan Carlos Valenzuela, ex rojinegro.

"Hay un cariño y respeto a la institución. Le deseo lo mejor", dijo el defensa central de cuna futbolística rojinegra que lógicamente con el uniforme azulcrema sólo quiere ganar el próximo sábado.

Adelantó, "será un partido con mucha intensidad porque ellos van a tratar de conseguir algo de puntos por el tema del descenso", en virtud que Atlas es penúltimo en la tabla de porcentaje.

A su vez, Miguel Layún comentó que va a ser "un partido complicado porque ellos se juegan todo. A mí me tocó vivirlo y nosotros debemos estar bien inteligentes para sacar el resultado".

Tienen claro que deben jugar con inteligencia y evitar errores que pueda capitalizar los Zorros, pero principalmente establecer jerarquía por la forma de juego de las Aguilas.

"El equipo ha recuperado el respeto, porque saben que América juega de la misma forma de local y visitante", dijo Layún.

Notimex