REDACCIÓN
16 de julio de 2014 / 03:53 p.m.

El estereotipo de una porrista de la NFL es de una mujer escultural y joven, sin embargo, en el estado de Mississippi hay una persona que a sus 40 años está cerca de ser parte del equipo de animación de los Santos de Nueva Orleáns.

Kriste Lewis, madre de dos jovencitos de 14 y 11 años, está viviendo un sueño, además de luchar con una enfermedad de los riñones, pero esto no la detiene, al contrario está más motivada que nunca.

"Había un montón de hermosas jovencitas en los castings, tenía miedo, no voy a mentir", afirmó Lewis en una entrevista que se publicó en el portal Bleacher Report.

Con experiencia de instructora de baile, Kriste es una de las 36 elegidas recientemente por los Santos para ser una de las "Saintsations Cheerleading squad".

"Hace 14 años fui diagnosticada con una enfermedad en los riñones. Eventualmente mis riñones se van a parar, necesitaré diálisis y un transplante.

"Esta condición física tiene que ver mucho con el audicionar para esto, no quiero perder mi tiempo acostada o sin hacer nada, así que estoy muy orgullosa de haber sido seleccionada", recalcó.