@GuiadoFutebolRS @oHobbit Mas que barbaridade......— André Borscheid (@Andreborscheid) April 10, 2014
12 de abril de 2014 / 01:14 a.m.

Maira Americano se podría considerar como el árbitro más sexy del mundo, y a pesar de tener muchos beneficios por tener tan gran belleza, el pasado fin de semana habría pasado por el momento más bochornoso de su carrera.

Durante el partido Juventus y Chapecoense, el técnico Celso Teixeira le reclamó airadamente y el árbitro central decidió expulsarlo.

En el trayecto al vestuario el entrenador le dijo a Americano "¡Voy a salir, mamacita!", lo que fue considerado como un agravio por la prensa local.

Tras el incidente, la jueza de línea perdonó a Teixiera debido a que no tomó sus palabras como un insulto, sino como una reacción lógica por ser expulsado.

"Lo escuché, pero estaba enfocada en el juego. Después el cuarto árbitro lo incluyó en el acta. Fue un acto de impulso, pero no lo veo como malicia", declaró a Globoesporte. La jueza de línea se dijo acostumbrada a todo tipo de piropos y frases desagradables, la asistente brasileña sabe que su belleza física es atractiva y genera reacciones diversas., no obstante prefiere enfocarse en un objetivo: "mostrar que la mujer entiende y tiene poder y la capacidad de trabajar en un partido de futbol".

@GuiadoFutebolRS @oHobbit Mas que barbaridade......— André Borscheid (@Andreborscheid) April 10, 2014