5 de enero de 2013 / 08:17 p.m.

Ciudad de México • Savannah Ramírez, una joven de 19 años de edad, asesinó accidentalmente a su hermano Manuel Ortíz, de 22 años, mientras posaban con un arma frente a una cámara con el propósito de subir las fotos a Facebook.

Los dos hermanos se encontraban junto a otras dos personas festejando el año nuevo ingiriendo bebidas alcohólicas y ya en estado etílico decidieron regresar a la casa en Arizona que ambos compartían.

Una vez ahí, uno de sus acompañantes sacó el arma de fuego para tomarse fotos con él y posar para la cámara. Savannah tomó el arma y accionó el gatillo en el momento en que ésta se encontraba en la cabeza de Manuel, lo que provocó su muerte al instante.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar a quién pertenece dicha arma y pretenden establecer si el grupo de jóvenes conocía que la pistola estuviera cargada.

En tanto, en los perfiles de los hermanos en ésta red social hay numerosas fotografías en las que posan con armas de fuego y haciendo diversas señales que corresponden a pandillas.

Con información de dailymail.co.uk