REDACCIÓN
20 de julio de 2014 / 06:40 p.m.

Mucho se habla de la inminente llegada del costarricense Keylor Navas al Real Madrid y todos se pregunta si será Iker Casillas o Diego López quien dejará su lugar en el arco merengue al portero tico.

Sin embargo, ésta no sería la única duda en relación a la llegada de Navas, ya que su arribo al Madrid sería de la mano de su imponente mujer, la modelo Andrea Salas, quien ahora es el centro de las conversaciones.

Ahora en el mundo de la "prensa rosa" española se preguntan a quien sustituirá Salas, ¿a Sara Carbonero o a Iria Otero? Esta última la esposa de López.

El tiempo lo dirá, pero sea quien sea a la que sustituya, Andrea es un fichaje de lujo para el 'otro' equipo madridista, el de mujeres y novias.

Conoció a Keylor hace ya bastantes años en la misma congregación religiosa y desde entonces sus vidas se entremezclaron.

Se casaron en 2009 y tienen un hijo, Mateo, nacido a principios de este año, además de la hija de doce años que Andrea tuvo fruto de una relación anterior. Como se puede ver en sus imágenes, Andrea es una belleza y por eso en 2006 fue elegida como Miss Hawaiian Tropic.