MMDEPORTES
27 de junio de 2014 / 06:44 p.m.

 

Adriana Lima (Brasil): Nacida en Salvador de Bahía, Brasil, Adriana es una modelo, actriz y conductora, mejor conocida por ser Angel de "Victoria Secret" desde el año 2000. Según la revista Forbes gana más que 7.3 millones de dólares al año.

 

Eiza González (México): Actriz y cantante mexicana que apenas a sus 24 años se ha convertido en una referente de la belleza mexicana a nivel nacional. Es conocida por su participación en las series del productor Robert Rodríguez y sus escándalos con Miley Cyrus.

 

Doutzen Kroes (Holanda): Una de las modelos de Victoria Secret más conocidas. Esta holandesa posee un contrato multimillonario con la marca L_Oreal y por ocupar el quinto lugar en la lista de modelos más exitosas según la revista Forbes.

 

Gabriela Barros (Chile): Esta sexy mujer nacida en Santiago, Chile, es ganadora de Miss Chile 2004 y ocupó el lugar número 15 en Miss Universo. Es conocida por sus trabajos como entrevistadora para el canal italiano RAI.

 

Sofía Vergara (Colombia): Los años pasan y a pesar de sus 41 años Sofía Vergara sigue siendo una de las mujeres más hermosas del planeta. Conocida recientemente por su rol en la serie mother family y  su participación en el concurso de baile de Dancing W The Stars.

 

Gerorgia Salpa (Grecia): Esta sensual mujer posee la doble nacionalidad griega e irlandesa. Saltó a la fama por su participación en el reality show Big Brother. Actualmente está comprometida con el millonario británico Joe Penna. 

 

Mariluz Bermúdez (Costa Rica): Joven actriz nacida en Costa Rica pero adoptada por México. Comenzó su carrera en la novela Camaleones junto a Belinda. Su mayor éxito fue ser villana en Mentir para Vivir.

 

Johana Riva (Uruguay): A sus 24 años de edad ya es considera una de las latinas más sexys. En el 2008 participó en Miss Turismo Internacional , 2010 fue Miss Atlético Nacional y recientemente en el 2014 fue ganadora de Miss Uruguay.

 

Clara Morgane (Francia): Artista fotográfica, cantante y presentadora de televisión, es considerada una de las mujeres más sensuales y talentosas de Francia.

 

Katherine Heigl (Suiza): Hija de padres suizo-germán y madre irlandesa. Esta mezcla hace de Katherine una de las mujeres más encantadoras del mundo. Entre sus múltiples películas del 2007 destacan Knocked Up.

 

Luli Fernández (Argentina): Esta modelo argentina saltó rápidamente a la fama por sus espectaculares pechos. Es conocida por sus múltiples romances en el medio futbolístico. 

 

Niyola (Nigeria): Joven rapera nigeriana quien poco a poco se hace de un lugar dentro de la cultura hip hop de Estados Unidos.

 

Diane Kruger (Alemania): Actriz alemana quien comenzó su carrera en los medios como modelo. Es conocido como Helen en la película Troy.

 

Kate Upton (Estados Unidos): Joven de 21 años quien saltó a la fama por su participación en revistas Sports Illustrated. Es conocida en el medio deportivo por su noviazgo con el pitcher Justin Verlander. 

 

Sylvie De Caluwe (Bélgica): A sus 28 años es una de las presentadoras de televisión más reconocidas de Europa. Comenzó a modelar para la revista Maxim

 

Rym Amari (Argelia): En un país tan polémico como Argelia designar su primera Miss Argelia es todo una odisea. Tras mucha polémica Amari se convirtió en la primera Miss Argelia.