14 de febrero de 2014 / 04:42 p.m.

El Juez Único de Competición multó con 600 euros al Atlético de Madrid por el golpe con un encendedor a Cristiano Ronaldo.

El órgano disciplinario de la Federación catalogó el incidente como falta leve y no ha apercibido de cierre al Vicente Calderón.

En su resolución, el Juez Único califica de "hecho aislado" el lanzamiento del mechero que impactó en la cabeza de Ronaldo cuando enfilaba el túnel de vestuario al término del primer tiempo.

Y destaca además que se utilizó para ello "un objeto cuya introducción no está prohibida en recintos deportivos y que, afortunadamente, no causó lesión al jugador que recibió el impacto".

En el escrito, además, el Juez alaba "el loable esfuerzo llevado a cabo" por parte del Atlético para intentar identificar al autor del "deplorable hecho".

Por todo ello, la resolución acaba imponiendo la sanción de 600 euros al Atlético, "con la advertencia de que en lo sucesivo ponga especial celo a la hora de evitar incidentes similares y, en su caso, identificar a los espectadores causantes de los mismos".