NOTIMEX
18 de febrero de 2014 / 01:29 a.m.

Junto con su compatriota el portero Helton da Silva Arruda, los uruguayos Cristian Rodríguez y Jorge Fucile, así como el rumano Cristian Sapunaru, pagarán diversas cantidades debido a que en el 2009, agredieron a dos vigilantes de seguridad en el túnel de vestuarios del Estadio da Luz del Benfica, tras un encuentro donde perdieron 1-0.

Los cinco futbolistas que en el 2009, militaban en el Porto pagarán además de la multa, una indemnización a cada uno de los agredidos (los dos policias) de 30.500 euros (41,783.00 dólares), ya que así lo dictaminó El Tribunal de Instrucción Criminal de Lisboa.

Las acusaciones a los futbolistas fueron sustentadas por el Ministerio Público, con las imágenes de las cámaras de vídeo-vigilancia, fotografías y partes médicos.

Cabe mencionar que el delantero brasileño actual jugador del Zenit, se ha visto implicado en problemas disciplinarios en anteriores ocasiones, ya que a inicios del 2010, el Hulk fue suspendido durante cuatro meses, época en la que era estrella del Porto.