29 de agosto de 2014 / 02:49 a.m.

Peyton Manning recibió una multa de 8.268 por insultar al safety de los Texans de Houston D.J. Swearinger en un partido de pretemporada la semana pasada.

El quarterback de los Broncos de Denver arremetió contra el safety por propinar un golpe en la cabeza a Wes Welker, que generó al receiver su tercera conmoción cerebral en 10 meses.

La sanción fue reportada por ESPN. Manning dijo a Chris Mortensen, de ESPN: "La acepto. Es dinero bien gastado".

El golpe de Swearinger hacia Welker fue castigado 15 yardas como falta personal —pero hasta ahora la liga no ha mencionado ninguna sanción por la jugada.

Manning lució enojado por el golpe a Welker y luego de lanzar un pase de 29 yardas para touchdown a Emmanuel Sanders en la siguiente jugada, se acercó a Swearinger y se lo hizo saber.

Eso resultó en la primera falta personal de Manning en su carrera y generó elogios de sus compañeros.

Manning explicó después que actuó ante la preocupación por el bienestar de Welker. Además, agregó, ¿qué son 15 yardas a cinco segundos del medio tiempo?

Swearinger dijo que Manning lo insultó pero no quiso dar detalles.

"No me invitó a cenar", indicó Swearinger.

Sin embargo, insistió que su golpe a Welker no fue malintencionado y explicó que el receiver se barrió de último momento.

Welker se someterá al protocolo de la NFL sobre conmociones cerebrales. Viajó con los Broncos a Dallas para ver el último juego de pretemporada el jueves junto con la mayoría del resto de los titulares de Denver.

AP