3 de febrero de 2014 / 10:34 p.m.

Más de 700 boletos para el partido de este martes de la Copa MX entre los felinos y Correcaminos, es lo que Jair y Anita, conductores del programa oficial de Tigres, Mundo Tigre TV. regalaron a las afueras del Estadio Universitario este lunes.

Cientos de aficionados acudieron a la convocatoria que se dio a través del programa que se transmite sábado tras sábado a las 3 de la tarde por Multimedios Televisión, desde las 4 y media de la mañana comenzó la fila para esperar a las 9 la repartición.

"Estamos desde las cuatro y media de la mañana, no queríamos perdernos los boletos, queremos apoyar a los Tigres este martes", mencionó una aficionada felina quien llevó a sus hijos para recibir este regalo.

En primera instancia solo se regalarían 250 boletos dobles, pero ante la llegada de muchos aficionados a este llamado, el Club Tigres otorgó otros 200 pases dobles, los cuales se repartieron en apenas 10 minutos más.

Para muchos fanáticos este hecho fue histórico, nunca habían visto que se regalaran tantos boletos en una convocatoria de televisión.

"Sí, tengo muchos años de ser Tigres, traje a mis hijos porque no se pierden Mundo Tigre TV y la verdad para mí esto es histórico, a ellos se los comentaba, es que nunca me había tocado ver que se regalaran tantos boletos a la afición de Tigres", señaló un aficionado.

Mundo Tigre TV seguirá con promociones en las cuales ya se han visto regalos como tachones de jugadores, playeras, artículos de la Tigre Tienda, balones autografiados, entre otras cosas.

"Estamos muy contentos por la respuesta de la gente, que bueno que asistieron y esto lo queremos hacer más seguido como premio para nuestros televidentes que ven Mundo Tigre TV", mencionó Jair Ramos.

"Muy orgullosa de pertenecer a Mundo Tigre TV y a la respuesta de la gente, estamos trabajando para siempre darles lo mejor y que bueno que atendieron a nuestra respuesta, que apoyen a Tigres en la Copa y que mejor que sea con un regalo", finalizó Anita González.

REDACCIÓN