23 de marzo de 2014 / 08:32 p.m.

 

El torneo es el primero que disputa Murray desde rompió con el entrenador Ivan Lendl, quien reside en Florida y estaba entre los espectadores.

"Estamos juntos otra vez. Fue un rompimiento de cuatro o cinco días", bromeó el escocés Murray. "No, es una pena que ya no podrá ver muchos de mis partidos desde las tribunas".

Lendl fue el entrenador de Murray durante dos años, ayudándole a ganar los títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, así como el oro olímpico en Londres 2012 y el título en Key Biscayne el año pasado. Pero explicó que quería concentrarse en atender compromisos personales.

Murray, sexto preclasificado, quedó a un paso de un duelo de cuartos de final contra Novak Djokovic. Murray también mantuvo su supremacía ante el zurdo López, con marca de 9-0.

El siguiente rival de Murray será el francés Jo-Wilfried Tsonga (11), quien venció al chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 7-6 (6), 7-5. Tsonga remontó un 5-1 en contra en el desempate del segundo set.

Li Na se sobrepuso a tres puntos para set y remontó para superar 7-6 (3), 6-3 a la estadounidense Madison Keys en el Masters de Miami.

La china Li, segunda preclasificada y campeona del Abierto de Australia, ganó a pesar de batallar con su segundo servicio. Cometió siete faltas dobles y Keys le quebró el servicio en cuatro ocasiones.

Keys no logró concretar sus puntos para set cuando servía con 5-3 en la primera manga.

La estadounidense CoCo Vandeweghe, número 104 en el ranking mundial, se ganó la oportunidad de enfrentarse a Serena Williams en la cuarta ronda luego de vencer 5-7, 7-5, 7-5 a la australiana Samantha Stosur en un partido que concluyó a las 2:29 de la madrugada del domingo.

El sábado, Williams, que busca su séptima corona en Key Biscayne, se sobrepuso a un mal comienzo y derrotó 6-4, 4-6, 6-4 a Caroline García.

AGENCIAS