27 de octubre de 2013 / 01:57 a.m.

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que, del 29 de octubre a febrero de 2014, se realizarán trabajos de mantenimiento en el Museo del Palacio de Bellas Artes, por lo que los murales de la colección permanente serán cubiertos en su totalidad, para su protección y resguardo.

Los trabajos de mantenimiento se realizarán del 29 de octubre a febrero de 2014.

No obstante, las exposiciones temporales podrán ser visitadas sin restricciones y las actividades programadas en otros espacios del recinto, como las salas Principal, Manuel M. Ponce y Adamo Boari, el vestíbulo y la explanada, no se verán afectadas.

Durante las labores de mantenimiento, que incluye el cambio de piso de duela en el segundo nivel del recinto, se ofrecerán visitas guiadas alternas, de martes a domingo.

En estos recorridos se ofrecerá información sobre la historia de la construcción del Palacio de Bellas Artes y se visitarán distintos espacios en los que se podrán identificar elementos arquitectónicos y decorativos.

Este fin de semana la entrada a las exposiciones temporales: "La esencia de las cosas. El diseño y el arte de la reducción" y "Olga Costa. Apuntes de naturaleza 1913-2013", será gratuita.

Notimex