18 de mayo de 2014 / 10:29 p.m.

Wilson Ramos produjo cuatro carreras, mientras que Ian Desmond bateó un jonrón para respaldar la labor de Jordan Zimmermann, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el domingo 6-3 a los Mets de Nueva York.

El garrotazo en solitario de Desmond empató la pizarra en el segundo inning, y un doble de Ramos produjo dos carreras en el tercero, lo que dio la ventaja a Washington en definitiva.

Ramos añadió dos carreras más al pegar un sencillo con las bases llenas en la quinta entrada frente al abridor Zack Wheeler (1-4) para colocar la pizarra en 5-1.

Zimmermann (3-1) toleró tres carreras y ocho hits en seis innings para su primera victoria en tres aperturas. El triunfo llegó después de que Washington colocó al zurdo Gio González en la lista de los lesionados por 15 días debido a una inflamación en su hombro de lanzar.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 con una empujada. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-2 con dos empujadas.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 3-2 con una anotada y cuatro producidas.

AQUÍ LOS RESULTADOS DOMINICALES DE LAS GRANDES LIGAS

Astros ganan a Medias Blancas con 2 jonrones de Domínguez

Matt Domínguez conectó un par de vuelacercas y produjo cuatro carreras en el duelo en que los Astros de Houston arrollaron el domingo 8-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Céspedes lidera paliza de los Atléticos a Indios 

Yoenis Céspedes fijó un récord personal de cinco carreras, Brandon Moss empujó tres más y los Atléticos de Oakland completaron la barrida con una paliza el domingo por 13-3 ante los Indios de Cleveland.

Filis vencen 8-3 a Rojos con 4 jonrones

Cody Asche, Jimmy Rollins, el puertorriqueño Wil Nieves y Marlon Byrd pegaron cuadrangulares y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Wood y Cachorros vencen a Cerveceros

Travis Wood lanzó pelota de dos hits durante siete entradas, y su labor fue respaldada por jonrones del dominicano Welington Castillo y Mike Olt, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gordon pega dos jonrones y Reales ganan a Orioles

Alex Gordon bateó de 4-4 con un par de cuadrangulares de tres carreras para remolcar seis anotaciones, la mayor cifra de su carrera, en el juego que los Reales de Kansas City ganaron el domingo 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Bravos remontan y vencen 6-5 a San Luis

Ryan Doumit anotó tras un lanzamiento descontrolado del dominicano Carlos Martínez y los Bravos de Atlanta fabricaron dos carreras en el noveno inning para vencer el domingo 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Hernández y Canó dan victoria a Marineros ante Mellizos

El abridor venezolano Félix Hernández lanzó ocho sólidas entradas, el dominicano Robinson Canó pegó cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Rangers ganan a Azulejos con ayuda de Alex Ríos

Mitch Moreland rompió el empate con un cuadrangular en el séptimo inning, el puertorriqueño Alex Ríos remolcó dos carreras con un triplete y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros al derrotar el domingo 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Pujols pega 2 jonrones y Angelinos triunfan ante Tampa Bay

Albert Pujols conectó un par de jonrones en solitario frente a David Price, mientras que Matt Shoemaker pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el domingo 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Sandoval pega jonrón y Gigantes se imponen a Miami

Pablo Sandoval bateó su primer jonrón en más de un mes, Ryan Vogelsong ganó apenas por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 4-1 a los Marlins de Miami para dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Rockies ganan a San Diego con jonrón de Morneau en la 10ma

Justin Morneau sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron una triple matanza por tercera vez en su historia, para doblegar el domingo 8-6 a los Padres de San Diego.

AP