NOTIMEX
8 de mayo de 2014 / 11:03 p.m.

Rafael Nadal, tenista español, logro vencer al finlandés Jarkko Nieminen en dos sets en los octavos de final del Mutua Open de Madrid.

 

El tenista español Rafael Nadal hizo gala de su juego en los octavos de final del Mutua Open de Madrid al vencer este jueves al finlandés Jarkko Nieminen con parciales de 6-1 y 6-4.

En una hora y 19 minutos el número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) logró en el estadio Manolo Santana su pase a cuartos de final al aprovechar cinco de las 11 oportunidades que tuvo, mientras que Nieminen logró sólo una de cuatro.

Con esto, el vigente campeón luchará por la semifinal ante el checo Tomas Berdych, quien venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 3-6, 6-3 y 6-2.

En tanto, el letón Ernests Gulbis venció al croata Marin Cilic en dos sets, 6-3 y 6-4, por lo que espera a su próximo rival, el cual saldrá del duelo entre el español David Ferrer o el estadunidense John Isner.

Por otro lado, el inglés Andy Murray se despidió del Masters 1000 de Madrid tras parciales de 6-3 y 6-2 frente al colombiano Santiago Giraldo, quien será el contrincante del español Roberto Bautista en la siguiente etapa.