REDACCIÓN
22 de julio de 2014 / 02:18 p.m.

Hace apenas unos días, Rory McIlroy se llevó el Abierto Británico de golf y todo hace indicar que haber ganado el tercer major de su carrera tiene una fuente de inspiración: su nueva novia la modelo de lencería Nadia Forde.

McIlroy, de 25 años, ganó el Abierto de Estados Unidos en el 2011 y luego el Campeonato PGA en el 2012, en ambas ocasiones con diferencias de ocho golpes. Con el triunfo del domingo se sumó a Jack Nicklaus (23) y Tiger Woods (24) como los únicos jugadores en ganar tres grandes con 25 años o menos.

"Se siente increíble", dijo McIlroy antes de recoger el trofeo más antiguo en el golf, la jarra de clarete. "No fue fácil hoy. Unos cuantos se me estaban acercando. Yo simplemente tuve que mantener la concentración y seguir en el presente y realmente concentrarme en lo que estaba haciendo".

Sin embargo, hoy muchos hablan que McIlroy se encuentra motivado y entusiasmado con la relación que ha iniciado con Forde, una exitosa modelo, también de 25 años, con quien tiene saliendo ya varios meses.

Hay que recordar que McIlroy tuvo una relación muy publicitada con la tenista danesa Caroline Wozniacki, pero no llegaron a dar el paso final hacia el matrimonio.

Además de modelar lencería, Nadia Forde es actriz y cantante, con frecuentes apariciones en la televisión irlandesa con gran éxito.

Así es que Rory McIlroy vive el mejor momento de su carrera golfística, y por lo visto también lo hace en el terreno del amor...ahora falta que ahí también llegue a festejar una victoria.