19 de octubre de 2014 / 11:47 p.m.

Los Vaqueros de Dallas consiguieron su sexta victoria de forma consecutiva al vencer 31-21 a los Gigantes de Nueva York en el partido estelar de la tarde de la Semana 7 de la NFL.

El corredor DeMarco Murray terminó con 128 yardas por tierra para ser el único corredor en la historia de la Liga en tener mínimo 100 yardas en los primeros siete juegos de una campaña.

Los Cowboys pegaron primero con un pase de anotación de 15 yardas de Tony Romo a Gavin Escobar. Nueva York igualó el marcador en el segundo cuarto 7-7 con un pase de anotación de Eli Mannina a Odell Beckham Jr de nueve yardas. Luego de una intercepción de Tony Romo, Manning encontró a Daniel Fells con un envío de 27 yardas para irse al frente 14-7.

Faltando dos minutos en el segundo cuarto, Romo regresó con una jugada para encontrar a Terrane Williams en las diagonales para irse al descanso con la pizarra 14-14.

En la segunda mitad del encuentro sería dominado por los de la Estrella Solitaria. Romo completó nuevamente un pase de anotación a Gavin Escobar este fue de 26 yardas y Dallas se iba al frente 21-14.

Iniciando el último periodo, el receptor Dez Bryant tuvo una serie de grandes recepciones que llevaría a los Vaqueros a la yarda 1. De ahí, Murray terminó la tarea con una anotación para tomar ventaja por 14 puntos.

La escuadra de Nueva York, desesperados por un triunfo, respondió con una serie que concluyó con un touchdown más de Manning a Beckham Jr.

Los Cowboys agregarían un gol de campo de Dan Bailey para asegurar la victoria 31-21. Dallas arranca temporada 6-1 y los Gigantes caen a 3-4 después de perder en semanas seguidas ante Philadelphia y los Vaqueros.

JOSE MANUEL VILLALVA