1 de septiembre de 2014 / 03:40 a.m.

El funcionamiento del Monterrey ha sido criticado, carente de un juego regular y en ocasiones sin una idea clara o estilo definido, así lo han aceptado los propios jugadores e incluso la directiva que acepta que "han corrido con suerte", sin embargo y a pesar de ello hoy la realidad es que Rayados comparte el liderato general con el América sin que nadie les haya regalado nada aseguró Hiram Mier.

"Nosotros lo hemos trabajado nadie nos ha regalado nada, se han dado los resultados por alguna individualidad de los delanteros nosotros manteniendo atrás el cero, han ido vario aspectos pero como te digo nadie nos ha regalado nada, son once contra once y ahí estamos en segundo lugar", expresó Mier.

El central regiomontano que está resurgiendo este semestre incluso para volver a ser llamado a la selección mexicana indicó que a veces no se puede dar el jugar bien y sumar puntos.

"La afición siempre va a querer estar en los primeros lugares y que el equipo juegue bien, a veces es complicado, tratamos ganar, nadie quiere perder. A veces no se da un juego bonito, queremos hacer puntos, estar ganando y mejorar, mejorando se van a dar mejor los partidos", señaló.

Sin embargo Mier tampoco le saca la vuelta a las críticas y acepta que al equipo le falta mejorar.

"Si nos falta por mejorar, no hemos hecho grandes partidos por momentos hemos hecho buenos partidos, otros 20 minutos bien y otros 20 caemos, a veces un buen primer tiempo pero es mejor ganando corregir", reconoció.

Sobre su adaptación en la central con Stefan Medina y la nueva línea de cuatro mencionó.

"Nos hemos entendido bien, es un jugador que es rápido con buena salida y marca bien, nos hemos entendido bien también con los Efraínes (Juárez y Velarde) no tenemos mucha talla pero vamos bien por arriba", dijo.

Hiram ha jugado todos los partidos del actual torneo en lo que ha sido su regreso a la titularidad con Monterrey.

JOSÉ LUIS GARZA