3 de marzo de 2014 / 05:44 p.m.

Cuando un equipo como Rayados apenas suma 9 puntos de 27 posibles, es decir apenas con un 33 por ciento de rendimiento, alguien debería reconocer que nadie en el plantel podría salvarse. Y ese fue Severo Meza.

En un torno autocrítico el zaguero del Monterrey reconoció que no merecen la clasificación a la Liguilla no solo por la falta de resultados, sino porque no han funcionado como equipo. Incluso, aseveró que hasta ahora no haya alguien que se salve con el torneo que están realizando.

"Sí, de que se puede se puede (clasificar), pero te digo hay que ir partido a partido, no podemos ni pensar en Liguilla si no podemos hilvanar dos o tres triunfos seguidos. Es algo complicado.

"Vamos a esperar el fin de semana hay que hacer bien las cosas, tenemos que sumar sí o sí de tres, no nos sirven los empates prácticamente ya. No podemos estar pensando en liguilla cuando la verdad ahorita el equipo no está para eso", dijo.

¿A qué acreditas que no estén para la Liguilla?

"Porque los resultados no se te han dado, no tenemos los puntos que debiéramos, no hemos funcionado como tal, como el equipo que deberíamos ser, entonces simplemente por eso ahorita no podemos pensar en Liguilla. Hay que pensar en la realidad, estamos lejos de ella y entonces hay que pensar en el fin de semana simplemente y en sumar tres puntos".

¿Crees que te afecta el momento que atraviesa tu equipo para recibir una convocado al Tri?

"No sé sí afecte, pero claro que es más complicado. Si el equipo no anda bien, creo que nadie se salva. Todos tenemos un mal torneo y no creo que haya alguien que se pueda salvar".

JAIME GARZA