3 de marzo de 2014 / 02:38 a.m.

De buen humor y fiel a su estilo, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó claro que absolutamente nadie puede estar contento con los ocho puntos de 27 posibles que ha sumado la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León por la calidad del plantel con la cuentan.

"Nadie está satisfecho con lo que hemos hecho... nadie. Es un plantel que tiene la capacidad en todos los sentidos para hacer las cosas mucho mejor de lo que hemos hecho en el torneo de liga".

El estratega brasileño se dijo intranquilo por los bajones que muestran los felinos cuando juegan la Copa MX y cuando juegan la Liga, específicamente tras lo mostrado a media semana ante Puebla, a quienes golearon 8-0, mientras que ayer en el Estadio Omnilife apenas crearon unas cuantas jugadas de peligro en el arco de Antonio Rodríguez.

"Estoy preocupado, naturalmente, sería mentiroso en decir que no estoy preocupado, pero esta preocupación hace que nosotros tengamos que seguir trabajando, hemos tenido un 'toner' den la Copa donde el equipo se destapa totalmente y uno quiere que lo haga en la liga. Naturalmente este deporte se gana con goles y nosotros tenemos tres goles en nueve partidos, es normal que la ausencia de puntos se reflejé por esta ausencia de goles, no hemos sido certeros en la Liga como uno quisiera".

Sobre la invasión de los aproximadamente 8 mil aficionados de Tigres al Estadio Omnilife, Ferretti afirmó que continúan con el compromiso de entregar buenas cuentas a todos los seguidores felinos que apoyan semana con semana al club en todos los estadios a los que van.

"Todo este torneo, en Liga, estamos en deuda con nuestra afición y lo hemos dicho muchas veces, pero vamos a seguir trabajando, insistiendo para darles esta alegría que merecen".

Por último, Tuca resaltó lo efectivo que fueron ambas defensas durante el cotejo, donde neutralizaron a los delanteros rivales."Es un partido difícil de hacer, los dos equipos se neutralizaron, las oportunidades de gol fueron escasas, creo que las defensivas superaron totalmente a las defensivas, solo en el primer tiempo tuvimos un acercamiento. En el segundo tiempo, Chivas tiene cierto acercamiento y no atina. El resultado es justo por lo que hicieron, naturalmente para muchos es un juego aburrido porque no hay gol pero tácticamente los dos equipos intentaron hacer algo para dar el triunfo a su equipo. Hubo muchas equivocaciones pases fáciles fallados y esto va quitando la posibilidad de tener un gol".

El brasileño no quiso dar explicación alguna sobre la ausencia de Lucas Lobos en el 11 inicial.

Carlos Meza Bañuelos