4 de julio de 2014 / 12:34 p.m.

El portero dijo que viene a Tigres con la esperanza de algún día volver al  Newell's.

 

Nahuel Guzmán ya dijo adiós a compañeros y familiares en Rosario, Argentina, anoche tuvo una cena de despedida y hoy mismo estará viajando a Monterrey para sumarse a Tigres en el Apertura 2014.

El portero proveniente del Newell's Old Boys tuvo ayer su último día como "leproso" y habló para el diario La Capital de lo que significa el llegar a Tigres y cómo lo tomó esta posibilidad de emigrar al futbol mexicano.

"Me voy de Newell's, pero tengo una llave para volver. Viví muchas cosas lindas. Será por poco o mucho tiempo, pero me voy con expectativas. Esta venta nos agarró de sorpresa", admitió Guzmán.

El famoso "Patón" viajará muy temprano de Rosario a Buenos Aires, para de ahí tomar un vuelo a la Ciudad de México y luego a Monterrey, donde seguramente mañana estará realizando las pruebas físicas y médicas de rigor antes de estampar su firma en el contrato por tres años.

"No era que estábamos buscando (salir de Newell's), pero se dio y es una posibilidad buena para el club y para mí", expresó.

Nahuel vivió ayer un día intenso, pasó por el centro de entrenamiento de Newell's, se despidió de sus compañeros y por la noche en el restaurante La Bie en Rose ya lo esperan su esposa Verónica, por cierto embarazada, su madre Patricia, y un grupo de amigos.

"Todo se vive como una despedida, así que compartiré un lindo momento con la familia y algunos amigos", mencionó el portero argentino al rotativo.

Así es que a pesar de que aún falta el comunicado oficial del club, es un hecho que Tigres tiene nuevo portero y en estos momentos ya está viajando a la Sultana del Norte, donde espera dar pasos importantes para ser el ídolo que fue en Newell's.

REDACCIÓN