4 de julio de 2014 / 06:16 p.m.

El nuevo portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, no sólo se convirtió en un ídolo de los aficionados de Newell's Old Boys por sus atajadas, sino que fue más allá de la cancha, ya que era toda una figura en la radio de la ciudad de Rosario, en Argentina.

El "Patón" tenía una faceta muy interesante en los micrófonos, pues junto a otros compañeros de su camada de Inferiores, algunos ya en otros equipos, conducía un programa de radio todos los miércoles por la noche por FM 88.1, Antena 5.

La emisión se llama "Uno por Semana", se realiza en un estudio chico, donde además de Nahuel participaban otros elementos como Hernán Bernardello, Lautaro Formica, Gonzalo De Cerchio, Julio Pennini, Julio Montedoro, entre otros.

"Lo que espero del Patón... No sé. Ya cumplió el sueño que todos queríamos. Queremos que le siga yendo bien", expresó Bernardillo justo días antes de que Newell's ganara el campeonato local en el 2013.

Sus compañeros sólo tienen palabras de agradecimiento y reconocimiento para su entrega en la cancha por los colores del conjunto de "La Lepra".

"Como conductor es el que más empuja. Está promocionando mucho el programa y en la locución es un crack: hace morir de risa a todo el mundo", señaló Julio Pennini.

"En la radio está a full, es terrible. No se le nota el cansancio de la temporada larga, está al 100%".

No cabe duda, a Tigres llega un portero de grandes cualidades, presencia bajo los tres palos, de buen manejo de balón con los pies, pero además un arquero de gran personalidad fuera de la cancha, que seguramente dará mucho de que hablar como felino.

REDACCIÓN