9 de octubre de 2014 / 02:13 p.m.

Gerardo "Tata" Martino parece tener ya listo el once titular que enfrentará este sábado a Brasil en Beijing, y al menos por lo visto en los entrenamientos realizados en China, Nahuel Guzmán no estaría contemplado para iniciar.

En la práctica de este jueves, el técnico de la "Albiceleste" ya paró a su cuadro titular y en este destaca la presencia de Lionel Messi y tres cambios más en relación al equipo que jugó contra Alemania hace unas semanas en Dusseldorf.

Martino paró a una formación 4-4-2, que puede ser 4-3-1-2 con facilidad. Eso se debe a que puso entre los once a Javier Pastore, quien ocupa un lugar en la mitad de la cancha, pero que puede ser el enganche del equipo.

El jugador del PSG, de gran actuación en el choque con Barcelona de hace una semana, encontró un lugar, desplazando a Erik Lamela. Así lo probó el Tata y así parece que será a la hora de jugar ante los de Dunga.

Pero la inclusión de Pastore no fue la única novedad. Martino puso por la derecha, en la mitad de la cancha, a Roberto Pereyra, quien se ganó un lugar en el plantel de manera sorpresiva y hoy se asoma como titular. El ex River y actual jugador de la Juventus ocupó el puesto que ante Alemania tuvo a Enzo Pérez.

El otro cambio no sorprende a nadie y es el regreso de Messi a la Selección. Después de perderse el amistoso del debut, el rosarino estará en el ataque junto a Sergio Agüero. La Pulga, una vez finalizada la práctica, se retiró con los kinesiólogos, pero no sería nada que le impida perderse el partido.

De este modo, los once que paró Martino en la práctica y que se perfilan para ser titulares son: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernandez, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di Maria; Lionel Messi y Sergio Agüero.

AGENCIAS