8 de febrero de 2014 / 01:58 a.m.

Con sentimientos encontrados por enfrentar a su ex equipo Atlante, el volante de Cruz Azul Sergio Nápoles dijo que el futbol es así y que con todo y que desea la salvación para Potros de Hierro, el triunfo debe ser para los celestes el próximo domingo.

“Tengo sentimientos encontrados por lo mismo, ahorita me debo a Cruz Azul y estoy feliz en este equipo, pero también sentiría feo ponerle un clavo más al ataúd del equipo que me formó y que me hizo en primera división, pero ya en la siguiente fecha que es la 7 quiero que se salve”, dijo.

En conferencia de prensa en la Noria Nápoles destacó que Atlante no ha jugado mal pero que le ha faltado algo para poder lograr el triunfo en sus partidos.

“El Atlante no ha jugado mal pero le ha faltado algo, le ha peleado a los demás equipos y no ha tenido fortuna, pero no deja de ser un rival complicado y peligroso que lucha hasta el último porque se está jugando la vida”.

Mencionó que ante un rival así de complicado, que cada encuentro lo disputa como una final, Cruz Azul debe salir concentrado los 90 minutos para evitar una sorpresa en este cotejo en Cancún.

“Nosotros tenemos que salir concentrados porque Atlante va a salir a jugarse la vida, va a salir con todo y ya lo dijeron, que van a jugarse el todo por el todo ya que en cada partido se juegan una final, y nosotros debemos de salir concentrados desde el minuto uno hasta el 90 para sacar la victoria”.

Notimex