NOTIMEX
11 de marzo de 2014 / 11:57 p.m.

Narciso Mina, delantero de Atlante, ya regresó a los entrenamientos y se analizara su participación de esta semana ante los Pumas.

 

El delantero ecuatoriano Narciso Mina regresó a los entrenamientos del Atlante, y el cuerpo técnico analiza si podrá jugar esta semana ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la capital del país, tras tres semanas de estar fuera por una operación quirúrgica en la rodilla.

El ariete, quien llegó al cuadro azulgrana en el Clausura 2014, se recupera de una cirugía en la rodilla derecha que se le practicó en su natal Ecuador.

"Desde la operación me siento bien, ahora estoy en manos de Claudio Ferrer, persona encargada de llevar el proceso de rehabilitación. Esperemos hacer una buena recuperación para tratar de volver lo más rápido posible a las canchas y estar a la disposición del técnico", agregó.

El ariete, quien sólo pudo jugar unos minutos ante Cruz Azul debido al intenso dolor, explicó que tomó la determinación de operarse porque la lesión se fue agravando conforme seguía jugando.

Dijo que jugaba con un problema en el menisco de la rodilla derecha, después surgió un quiste que se le inflamaba, por lo que tuvo que hablar con el técnico Pablo Marini y con los directivos, y aceptaron que se operara en Ecuador.

"Lógicamente es muy reciente la operación, tengo un poco de molestia por el proceso quirúrgico, pero el dolor del quiste desapareció", afirmó.

De acuerdo con reportes del club, Narciso Mina ya estuvo bajo supervisión médica, trabajó resistencia en la arena y en la alberca acelerando su proceso de recuperación.

Subrayó que la idea es mejorar, llegar al ciento por ciento y después tratar de que el técnico Pablo Marini lo tome en cuenta lo más pronto posible.

"Tengo ganas de estar ahí, de apoyar a los compañeros, ante Pumas será un partido importante, tenemos que sumar de a tres y así la gente y nuestra afición se quede muy contenta", enfatizó.

Este martes, Mina trabajó al parejo con sus compañeros en el estadio Andrés Quintana Roo, por lo que el cuerpo técnico cuenta con plantel completo para encarar la jornada 11 de la Liga MX.