10 de enero de 2014 / 02:01 a.m.

Antes de viajar a la ciudad de Querétaro para la segunda fecha de la Liga MX, José Luis Trejo descartó que su equipo atraviese por un momento de focos rojos pues apenas inicia el certamen y "viene un partido difícil como todos los que nos esperan".

Sobre el tema de los naturalizados, mencionó que se ha venido deteriorando aunque es un asunto que se vive en el futbol mexicano, el cual limita el desarrollo del futbolista mexicano.

"Creo que no es lo adecuado, al contrario, debería buscarse una solución de otro tipo, como es la limitación de jugadores extranjeros, pero son cosas que pasan en el futbol mexicano y al final se está cerrando la oportunidad para el futbolista joven", estimó.

En este sentido, explicó que Pumas enfrenta un torneo con jugadores veteranos porque cuentan con la experiencia y calidad, lo cual se ha demostrado en la cancha, y se refuerzan con jugadores jóvenes, ya que la idea es que en cada partido el equipo se vea más dinámico y fuerte.

"Tenemos refuerzos de calidad y estarán en la cancha los que estén jugando bien, y si todos son jóvenes qué bueno y si no, dependerá de las circunstancias", planteó.

Por último, Trejo apuntó que los jugadores jóvenes son exitosos y eso se ha visto recientemente a nivel de selecciones juveniles, porque eso habla del buen trabajo que se hace en fuerzas básicas en los equipos para que haya una buena producción de jugadores con capacidad, aunque en algunos lugares no se les dé oportunidad de jugar.

Notimex