15 de agosto de 2013 / 05:05 p.m.

Ciudad de México • El secreto de la infidelidad, hombres y mujeres se revelan como seres imperfectos que intentan trascender sus miedos para salvar lo que dura un instante: el amor. ¿Cuál es la verdadera infidelidad?

Mientras autores como Ethel Krause se cuestionan sobre un tema que para muchas culturas es polémico, el portal de infidelidad Ashley Madison realizó un estudio para identificar cuáles son las ciudades más infieles de Latinoamérica; dicho portal cuenta con más de 2.7 millones de usuarios en América Latina

En este rankin de los más infieles encontramos de México, al municipio de Naucalpan y a la ciudad de Puebla:

Santiago, Chile. Contrario a lo que se podría pensar, en los divorcios a causa de infidelidad las mujeres tomaron la batuta, pues el 61% de ellas engañaron al marido.

Curitiba, Brasil. Una encuesta realizada por el ministerio de salud en 2011, dio a conocer que abunda el sexo casual en esta urbe, y que tanto hombres y mujeres tienen más de una pareja.

Naucalpan, México. El municipio ubicado en el Estado de México tiene más de 100 hoteles de paso, cuyos precios varía entre los 300 y mil pesos.

Medellín, Colombia. Un estudio reveló que en esa ciudad la mayoría de las infidelidades se dan principalmente con los amigos.

Buenos Aires, Argentina. Ashley Madison indicó que en esta ciudad de Argentina las personas usan el lunes y el viernes para “ponerle el cuerno” a su parejas.

Belo Horizonte, Brasil. La encuesta reveló que los hombres son más infieles que las mujeres, el 21% de los encuestados dijo que había engañado a su pareja.

Puebla, México. Concluyeron que es la ciudad donde los usuarios utilizan con mayor frecuencia su teléfono móvil para establecer contacto con su 'affair'.

Bogotá, Colombia. Los datos revelaron que el 36% de las personas en Bogotá le ha sido infiel a su pareja.

San Cristóbal, Venezuela. Los servicios de investigadores privados en esta ciudad son muy solicitados por hombres y mujeres debido a la infidelidad.

Antofagasta, Chile. Aquí los divorcios que se han registrado en últimos años tienen en su mayoría relación con las infidelidades.

REDACCIÓN