13 de agosto de 2014 / 11:50 p.m.

La NBA dio a conocer su calendario para la temporada 2014-2015 que inicia el miércoles de Octubre 28 con los campeones defensores Spurs de San Antonio recibiendo a sus rivales tejano, Dallas Mavericks

Los otros duelos para arracar la campaña son el Magic de Orlando visitando a los Pelicans de Nueva Orleáns y los Rockets de Houston con Dwight Howard viajarán a Los Ángeles para enfrentar a Kobe Bryant y los Lakers.

De las fechas más importantes del calendario de la NBA es el de Navidad y en esta ocasión el duelo importante es cuando LeBron James y sus Cavaliers de Cleveland regrese por primera a Miami para jugar ante Dwyane Wade, Chris Bosh y el resto del Heat.

Los otros juegos en ese día son los Wizards de Washington ante los Knicks de Nueva York, el Thunder de Oklahoma City ante los Spurs, los Lakers ante los Bulls de Chicago y los Warriors de Golden State ante los Clippers de Los Ángeles.

Afortunadamente para los mexicanos la NBA regresa a nuestro país cuando los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota se enfrenten el 12 de noviembre en el Distrito Federal. El año pasado en diciembre se canceló el juego entre San Antonio y Minnesota por fallas en la Arena Ciudad de México.

Día Inaugural28 de OctubreOrlando vs Nueva OrleánsDallas vs San AntonioHouston vs LA Lakers

NavidadWashington vs Nueva YorkOklahoma City vs San AntonioCleveland vs MiamiLA Lakers vs ChicagoGolden State vs LA Clippers

12 DE NOVIEMBRE EN CIUDAD DE MÉXICOHouston vs Minnesota

JOSÉ MANUEL VILLALVA