22 de febrero de 2014 / 03:29 p.m.

Pachuca repite en casa con la consigna de ganar y borrar la pésima imagen que dejó contra Atlante, cuando reciba a Morelia, que quiere su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de Eduardo de la Torre.

Ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas en el terreno de juego del estadio Hidalgo, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento en duelo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2014.

Los Tuzos son el más claro ejemplo de la irregularidad de un equipo que quiere trascender pero que no tiene los argumentos suficientes para hacerlo, ya que su volumen futbolístico solo le alcanza para ofrecer algunos destellos, como ante América.

El conjunto hidalguense no puede permitirse otro resultado adverso en casa, lugar donde han sido incapaces de imponer condiciones, motivado generalmente por la incapacidad de su aparato ofensivo para ser desequilibrante ante rivales bien parados.

Pachuca, que tiene diez unidades, ha conseguido cinco victorias en los últimos diez juegos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, por tres descalabros y dos empates.

Monarcas ya consiguió su primera victoria bajo el mando de Eduardo de la Torre y lo hizo en un momento muy oportuno, no solo porque fue sobre América, sino porque evitó más presión sobre el grupo de jugadores y el estratega pese al poco tiempo en el banquillo.

Un aspecto a resolver por parte del "Yayo" y su cuerpo técnico será el tema de las lesiones, pues debe recuperar a los elementos que salieron de cambio ante los capitalinos por molestias físicas y evitar que otros sufran la misma situación.

Morelia, que acumula nueve puntos, ha perdido tres de los diez más recientes partidos ante los michoacanos, con dos igualadas y cinco victorias.

NOTIMEX